GIF Cruceros 120x90 TPVReservar crucero Capitales Bálticas I
865.00EUR
Descubrirán ciudades grandiosas con impresionantes paisajes naturales mientras el Grand Mistral navega con calma por el Mar Báltico. Podrán visitar el esplendor imperial de San Petersburgo en Rusia.
GIF Cruceros 120x600La capital de Estonia Tallin es una ciudad con una historia apasionante que esconde numerosos monumentos arquitectónicos antiguos.

Reservar crucero Grandes ciudades del Báltico
774.00EUR
Salida desde Copenhague visitando Estocolmo Tallin San Petersburgo Warnemunde y regreso a Copenhague.Disfruten del esplendor del Costa Atlantica mientras descubren cinco paises nórdicos con sus culturas tradiciones arquitectura e historia. Este crucero es una oportunidad única para conocer Dinamarca Estonia Rusia Finlandia y Suecia.

Reservar crucero La Tierra de los Vikingos
839.00EUR
Salida desde Copenhague visitando Flam Hellesylt Geiranger Bergen Stavanger Oslo y regreso a Copenhague.Embarquen en el Costa Deliziosa para emprender este tranquilo viaje de una semana por los fiordos y los paisajes de Noruega. Déjense cautivar por la belleza glacial y contemplen las altas cascadas los imponentes acantilados y las montañas verdes o cubiertas de nieve. No cabe duda de que lo primordial en este crucero es el paisaje que cambia constantemente. Estarán en todo momento rodeados de montañas lagos cascadas ríos y arroyos y además podrán visitar pueblecitos y ciudades llenas de vida como Bergen y Copenhague.

Reservar crucero La Tierra de los Vikingos II
774.00EUR
Salida desde Copenhague visitando Hellesylt Geiranger Flam Stavanger Oslo Warnemunde y regreso a Copenhague.

Reservar crucero MSC Orchestra Capitales Bálticas I
995.00EUR
Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca) visitando Kiel (Alemania) Estocolmo(Suecia) Tallín (Estonia) San Petersburgo(Rusia) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).IMPORTANTE VISADOS PARA RUSIA:Aquellos pasajeros que deseen bajar del barco por su cuenta deberán tramitar a través del consulado ruso en España un visado individual que les permitirá acceder al exterior del puerto sin limitaciones. A titulo de información este visado deberán solicitarlo con una antelación mínima de 30 días.Para aquellos pasajeros que deseen contratar las excursiones que orfece la naviera el personal de abordo gestionará con las autoridades de inmigración rusas todos los documentos necesarios para bajar a tierra sin necesidad de visado individual. Es imprescindible para todos los pasajeros presentar fotocopia y original del pasaporte en el momento de realizar el desembarque.

Reservar crucero De Copenhague a Reikiavik
1104.00EUR
El milagro de la creación encuentra su mejor expresión en la grandiosidad glacial de los fiordos noruegos un paisaje que les dejará sin palabras y les transmitirá toda su impresionante fuerza y su armonía perfecta. Pónganse en manos del Grand Mistral en un crucero que les llevará hasta el corazón de esta remota y hermosa región.Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca) visitando Oslo (Noruega) Stavenger (Noruega) Bergen (Noruega) Torshaven (Islas Feroe) y desembarque en el puerto de Reikiavik (Islandia).

Reservar crucero Fiordos Noruegos
855.00EUR
El milagro de la creación encuentra su mejor expresión en la grandiosidad glacial de los fiordos noruegos un paisaje que les dejará sin palabras y les transmitirá toda su impresionante fuerza y su armonía perfecta. Pónganse en manos del Grand Mistral en un crucero que les llevará hasta el corazón de esta remota y hermosa región.Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca) visitando Oslo (Noruega) Stavanger (Noruega) Olden (Noruega) Geiranger (Noruega) Hellesylt (Noruega) Flam (Noruega) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).

Reservar crucero Fiordos Noruegos II
990.00EUR
El milagro de la creación encuentra su mejor expresión en la grandiosidad glacial de los fiordos noruegos un paisaje que les dejará sin palabras y les transmitirá toda su impresionante fuerza y su armonía perfecta. Pónganse en manos del Grand Mistral en un crucero que les llevará hasta el corazón de esta remota y hermosa región.Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca) Oslo (Noruega) Geiranger (Noruega) Hellesylt (Noruega) Olden (Noruega) Flam (Noruega) Stavanger (Noruega) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).

Reservar crucero Capitales Bálticas II
990.00EUR
Descubrirán ciudades grandiosas con impresionantes paisajes naturales mientras el Grand Mistral navega con calma por el Mar Báltico. Podrán visitar el esplendor imperial de San Petersburgo en Rusia. La capital de Estonia Tallin es una ciudad con una historia apasionante que esconde numerosos monumentos arquitectónicos antiguos. Salida desde el puerto de Helsinki (Finlandia) visitando San Petersburgo (Rusia) Tallin (Estonia) Estocolmo (Suecia) Gdynia (Polonia) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).IMPORTANTE VISADOS PARA RUSIA:Aquellos pasajeros que deseen bajar del barco por su cuenta deberán tramitar a través del consulado ruso en España un visado individual que les permitirá acceder al exterior del puerto sin limitaciones. A titulo de información este visado deberán solicitarlo con una antelación mínima de 30 días.Para aquellos pasajeros que deseen contratar las excursiones que orfece la naviera el personal de abordo gestionará con las autoridades de inmigración rusas todos los documentos necesarios para bajar a tierra sin necesidad de visado individual. Es imprescindible para todos los pasajeros presentar fotocopia y original del pasaporte en el momento de realizar el desembarque.

Reservar crucero De Reikiavik a Copenhague
1104.00EUR
Pocos lugares del mundo gozan de una naturaleza tan majestuosa y única como la región de los fiordos: el paisaje es salvaje y está sin contaminar las montañas el mar los fiordos son tan impresionantes que cortan la respiración. Más al norte el sol de medianoche brilla sobre los perfiles de las islas sobre los exuberantes campos y sobre los majestuosos altiplanos. Este crucero os ofrecerá además la posibilidad única de visitar Groenlandia la isla más grande del mundo.Salida desde el puerto de Reikiavik (Islandia) Torshaven (Islas Feroe) Bergen (Noruega) Stavanger (Noruega) Oslo (Noruega) y desembarque en el puerto de Copenhague (Dinamarca).

Reservar crucero Capitales Bálticas
715.00EUR
Este jovencito habla 9 idiomas.El Báltico tal y como lo conocemos ahora es un mar que se formó hace sólo seis mil años… Este Crucero Pullmantur te va a rejuvenecer como ningún otro porque es el mar más joven de los que forman el Atlántico. Se trata de un mar interior del norte de Europa que sólo tiene el mar de Norte como única salida hacia el Atlántico. Por decirlo así está rodeado de nueve países por lo que este crucero Pullmantur es uno de los más enriquecedores desde un punto de vista multicultural.IMPORTANTE VISADOS PARA RUSIA:Aquellos pasajeros que deseen bajar del barco por su cuenta deberán tramitar a través del consulado ruso en España un visado individual que les permitirá acceder al exterior del puerto sin limitaciones. A titulo de información este visado deberán solicitarlo con una antelación mínima de 30 días.Para aquellos pasajeros que deseen contratar las excursiones que orfece la naviera el personal de abordo gestionará con las autoridades de inmigración rusas todos los documentos necesarios para bajar a tierra sin necesidad de visado individual. Es imprescindible para todos los pasajeros presentar fotocopia y original del pasaporte en el momento de realizar el desembarque.

Reservar crucero Capitales Bálticas II
715.00EUR
El Báltico tal y como lo conocemos ahora es un mar que se formó hace sólo seis mil años… Este Crucero Pullmantur te va a rejuvenecer como ningún otro porque es el mar más joven de los que forman el Atlántico. Se trata de un mar interior del norte de Europa que sólo tiene el mar de Norte como única salida hacia el Atlántico. Por decirlo así está rodeado de nueve países por lo que este crucero Pullmantur es uno de los más enriquecedores desde un punto de vista multicultural.IMPORTANTE VISADOS PARA RUSIA:Aquellos pasajeros que deseen bajar del barco por su cuenta deberán tramitar a través del consulado ruso en España un visado individual que les permitirá acceder al exterior del puerto sin limitaciones. A titulo de información este visado deberán solicitarlo con una antelación mínima de 30 días.Para aquellos pasajeros que deseen contratar las excursiones que orfece la naviera el personal de abordo gestionará con las autoridades de inmigración rusas todos los documentos necesarios para bajar a tierra sin necesidad de visado individual. Es imprescindible para todos los pasajeros presentar fotocopia y original del pasaporte en el momento de realizar el desembarque.

Compártelo:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • PDF
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Tumblr
  • Posterous
  • Facebook
  • Ping.fm
  • Reddit
  • Twitter