GIF Cruceros 120x90 TPVOfertas de cruceros para reservar online y viajar por menos de 500€ por el mediterraneo en el 2010. Cruceros de todas las compañías de cruceros y por todos los puertos del mediterraneo para pasar unas esplendidas vacaciones de verano en el mar:

GIF Cruceros 120x600

Reservar crucero Marsella e Ibiza
199.00EUR
Embarque en Barcelona y visitaremos Provenza (Marsella) Ibiza y desembarque en Barcelona.

Reservar crucero Saint Tropez Florencia Pisa
199.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y paisajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Se lamentarán de no haberlo descubierto antes. Salida desde el puerto de Barcelona visitando Saint Tropez (Francia) Livorno (Florencia) Porto Torres (Alghero) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Reservar crucero Tesoros del Mediterráno Ocean Pearl
229.00EUR
Salida desde el puerto de Valencia visitando Barcelona Villefranche (Mónaco) Livorno (Florencia) Civitavecchia (Roma) Nápoles (Italia) y desembarque en el puerto de Valencia.

Reservar crucero Tesoros del Mediterráno Ocean Pearl II
229.00EUR
Salida desde el puerto de Barcelona visitando Villefranche (Mónaco) Livorno (Florencia) Civitavecchia (Roma) Nápoles (Italia) Valencia y desembarque en el puerto de Barcelona.

Reservar crucero Grand Holiday 2010
238.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y paisajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Se lamentarán de no haberlo descubierto antes. Salida desde Barcelona visitando Villefranche (Mónaco) Livorno (Florencia) Civitavecchia (Roma) Nápoles La Goulette (Túnez) y desembarque en Barcelona.

Reservar crucero Grand Holiday Inaugural
265.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y pasiajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Se lamentarán de no haberlo descubierto antes. Salida desde Barcelona visitando Villefranche (Mónaco) Livorno (Florencia) Civitavecchia (Roma) Porto Torres (Alghero) y desembarque en Barcelona.

Reservar crucero Córcega Italia Túnez
298.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y pasiajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Se lamentarán de no haberlo descubierto antes.Salida desde el puerto de Málaga visitando Palma (Islas Baleares) Ajaccio (Córcega) Cagliari (Cerdeña) Trapani (Sicilia) La Goulette (Túnez) y desembarque en el puerto de Málaga.

Reservar crucero Tesoros de la Riviera
301.00EUR
Embarcaremos en Barcelona España y visitaremos Niza (Villefranche) Francia Cagliari Cerdeña Italia palermo Sicilia Italia y desembarque en Barcelona España.

Reservar crucero Riviera Italiana
315.00EUR
Embarcamos en Barcelona (España) y visitaremos Cannes/Montecarlo (Francia) Florencia/Pisa (Livorno Italia) y Roma (Italia) desembarcando en Barcelona.

Reservar crucero Francia Italia Túnez
330.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y pasiajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Se lamentarán de no haberlo descubierto antes.Salida desde el puerto de Barcelona visitando Villefranche (Mónaco) Livorno (Florencia) Civitavecchia (Roma) Nápoles (Italia) La Goulette (Túnez) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Reservar crucero Brisas del Mediterráneo
346.00EUR
Brisas del Mediterráneo.El mediterráneo más occidental nuestro Mediterráneo. A españoles franceses italianos y tunecinos nos baña el mismo mar. Las olas que hoy rompen aquí tal vez rompan mañana al otro lado del Mediterráneo. Y lo único que hace este Crucero Pullmantur es seguir esas olas para enseñarte de forma única y excelente el sur de Europa. Desde Barcelona el punto más occidental hasta la Goulette en Túnez el punto más oriental del crucero. Pasando por la encantadora Villefranche y llegando a la costa Italiana En Livorno Civitavecchia /Roma y Nápoles todo es Mediterráneo. El más nuestro.

Reservar crucero Grand Holiday en Todo Incluido
350.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y paisajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Se lamentarán de no haberlo descubierto antes. Salida desde Barcelona visitando Villefranche (Mónaco) Livorno (Florencia) Civitavecchia (Roma) Nápoles La Goulette (Túnez) y desembarque en Barcelona.

Reservar crucero Perfumes del Mediterráneo
350.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y paisajes increíbles: una cominbación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso cruceros Perfumes del Mediterráneo. La magnifica Marsella es la puerta de entrada a la Provenza mientras que desde Savona podrán llegar a Génova para realizar una interesante visita de la ciudad y de su Acuario…Desde Nápoles visitarán la precios isla de Capri o las ruinas de Pompeya mientras que en la ciudad siciliana de Palermo verán las huellas de su historia árabe y podrán admirar la Catedral de Cefal. No se pierdan los mágicos mercados y los tesoros históricos en Túnez y cuando estén en Mallorca zambúllanse en su animada vida nocturna o visiten las Cuevas del Drach.

Reservar crucero Panoramas de Oriente
350.00EUR
Navegaremos por la costa del Adriático recalando en Bari para admirar el castillo normando la plaza del mercado y la basílica medieval de San Nicola de estilo románico apuliano.El siguiente puerto de parada es Katakolon en Grecia para visitar Olimpia cuna de los famosos Juegos. No se pierdan la evocadora visión del antiguo estadio en el yacimiento arquológico. El barco zarpará después hacia Turquía recalando en la elegante y moderna ciudad de Esminra.Desde aquí podremos ir a dos ciudades legendarias: Éfeso-uno de los mayores yacimientos arqueológicos del mundo- con la extraordinaria Biblioteca del Celso y el Templo de Adriano y Pérgamo cuya gran acrópolis es un espectáculo asombroso. Por último visitaremos la misteriosa Estambul la metrópolis del Bósforo con más de 12 millones de habitantes. La antigua ciudad de Constantinopia que fue la capital de tres imperios hoy es conocida como la ciudad de los minaretes porque alberga 500 mezquitas incluida la famosa Mezquita Azul. No se pierdan el Palacio Topkapi que fue residencia de los sultanos otomanos y sus harenes durante cuatro siglos y el laberinto multicolor del Gran Bazar. En el trayecto de vuelta el barco se detendrá en Dubrovnik. Esta antigua ciudad con sus históricos palacios talleres y cafés al aire libre está encerrada dentro de un círculo de sólidas murallas de piedra en un emplazamiento natural fascinante.

Reservar crucero Mediterráneo Italia y Francia
353.00EUR
Salida desde Barcelona visitando Nápoles Civitavecchia (Roma) Florencia Niza Toulon (Francia) y desembarcando en Barcelona. Programa detalles mediterráneos: español a bordo: megafonía diario de actividades personal de recepción canales TV … Excursiones en tierra: en los principales puertos de escala del Mediterráneo se ofrecen excursiones en español. Turnos de cena del Restaurante principal adaptados a los horarios españoles (cena hasta las 21.30h).

Reservar crucero Islas Griegas II
359.00EUR
Salida desde el puerto de Venecia visitando Split (Croacia) Corfú Atenas Mykonos Katakolon y desembarque en Venecia.

Reservar crucero Tesoros del Adriático y Turquía
399.00EUR
Salida desde el puerto de Atenas (Pireo) visitando Kusadasi (Turquía) Rodas (Grecia) Santorini (Grecia) Dubrovnik (Croacia) y desembarque en el puerto de Venecia (Italia).

Reservar crucero Tesoros del Adriático y Turquía II
399.00EUR
Salida desde el puerto de Venecia (Italia) visitando Dubrovnik (Croacia) Santorini (Grecia) Rodas (Grecia) Kusadasi (Turquía) y desembarque en el puerto de Atenas (Pireo).

Reservar crucero Grecia Clásica e Islas
409.00EUR
Culturas fascinantes un caleidoscopio de colores y pasiajes increíbles: una combinación cautivadora que les espera en nuestro fabuloso crucero. Una manera diferente de disfrutar estas estaciones unas vacaciones merecidas en plena libertad para regenerar el cuerpo y la mente. Se lamentarán de no haberlo descubierto antes.

Reservar crucero Barcelona y Mediterráneo Occidental
449.00EUR
Embarcaremos en Barcelona y visitaremos Monte Carlo Monaco – Livorno (Florencia / Pisa) Italia – Civitavecchia (Roma) Italia – Nápoles Italia – Palma (Mallorca) España.

Reservar crucero Ibiza Túnez Italia Montecarlo
450.00EUR
Salida desde el puerto de Valencia (España) visitando Ibiza (Baleares) Túnez (Túnez) Catania (Italia) Nápoles (Italia) Livorno (Florencia) Montecarlo (Francia) y desembarque en el puerto de Valencia.

Reservar crucero Croacia Grecia Montenegro Italia
450.00EUR
Salida desde el puerto de Venecia (Italia) visitando Dubrovnik (Croacia) Corfú (Grecia) Pireo (Atenas) Argostoli (Grecia) Kotor (Montenegro) Ancona (Italia) y desembaque en el puerto de Venecia (Italia).

Reservar crucero Islas Griegas
450.00EUR
El crucero comienza con la magia de Venecia donde la luz y el agua se funden: San Marcos el Palacio Ducal el Gran Canal palacios espléndidos y calli estechas junto a los centenares de islitas que constelan la laguna incluyendo a Murano la isla de los cristaleros y la pintoresca Burano. Antes de abandonar Italia el barco recalará en Bari donde podremos visitar la ciudad vieja y el vecino Alberobello con sus típicos trulli. Continuará hacia el puerto de Katakolon en Grecia trampolín ideal para las excursiones a Olimpia y cuna de los famosos Juegos. Después las Cícladas y la isla volcánica de Santorini con forma de herradura que pudo haber sido la legendaria Atlántida. Lo cierto es que hace 3.500 años hubo allí un terremoto que provocó la caída de la antigua civilización minoica. Mykonos es otra joya engarzada en el mar azul cobalto y salpicada de molinos de viento con su pequeño puerto pesquero y tabernas en las que sirven sabrosas especialidades griegas. Luego viene Rodas la perla del Dodecaneso también conocida como la “isla de las rosas” con su majestuosa ciudad vieja medieval fortificada. El pintoresco pueblo de Lindos con su bella acrópolis y su mar cristalino e invitador bien merece una visita. En la travesía de vuelta el barco recalará en Dubrovnik. antes conocido como Ragusa la ciudad más meridional de Croacia cuyas murallas de piedra de color claro se alzan contra un espectacular telón de fondo natural.

Reservar crucero Mediterráneo desde Málaga
453.00EUR
Embarcaremos en Málaga y visitaremos Niza (Francia) Civitavecchia (Italia) Cagliari (Italia) Palma de Mallorca y desembarque en Málaga.

Reservar crucero Islas Griegas III
459.00EUR
Salida desde el puerto de Venecia (Italia) visitando Dubrovnik (Croacia) Éfeso (Kusadasi Turquía) Santorini Corfú y regreso al puerto de Venecia.

Reservar crucero Mediterráneo Este
460.00EUR
Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma) visitando Messina (Sicilia) Éfeso (Kusadasi) Atenas Heraklion (Creta) y desembarque en Civitavecchia (Roma).

Reservar crucero Francia Italia Túnez Islas Baleares
469.00EUR
Salida desde el puerto de Barcelona visitando Marsella (Francia) Génova (Italia) Nápoles (Italia) Palermo (Italia) Túnez (Túnez) Palma de Mallorca y desembarque en el puerto de Barcelona

Reservar crucero Francia Italia Córcega Túnez
474.00EUR
Salida desde el puerto de Palma de Mallorca (Islas Baleares) visitando Toulon (Francia) Génova (Italia) Portofino (Italia) Ajaccio (Córcega) Civitavecchia (Roma) Salerno (Italia) Túnez (Túnez) y desembarque en el puerto de Palma de Mallorca.

Reservar crucero Rondó Veneciano
484.00EUR
En el corazón del Mediterráneo.Si el Mediterráneo tiene un centro geográfico vivo un corazón ese lo atraviesan las flechas de ese Crucero Pullmantur. Con el Rondó Veneciano te enamorarás de tres países puramente mediterráneos como son Grecia Italia y Croacia. Navegarás mares con carácter propio como el Adriático para llegar a Dubrovnik y Venecia. Surcarás aguas del Jónico para atracar en Brindisi y Katakolon. Y te salpicarán las olas del mar Egeo cuando llegues a Atenas. Hay un Mediterráneo lleno de mares que tienes que atravesar con este Crucero Pullmantur.

Reservar crucero Tunez Malta Italia Francia
495.00EUR
Salida desde el puerto de Barcelona visitandoTúnez (Túnez) La Valeta (Malta) Mesina (Italia) Civitavecchia (Roma) Génova (Italia) Marsella (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona.

Reservar crucero MSC Fantasia desde Palma
495.00EUR
Salida desde el puerto de Palma de Mallorca visitando Barcelona Marsella (Francia) Génova (Italia) Nápoles (Italia) Palermo (Italia) Túnez y desembarque en el puerto de Palma de Mallorca.

Reservar crucero Venecia y Mediterráneo Clásico
499.00EUR
Embarcaremos en Venecia Italia y visitaremos Dubrovnik Croacia – Pireo (Atenas) Grecia – Izmir (Efeso) Turquía – Nafplion Grecia y desembarque en Venecia Italia.

Compártelo:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Bitacoras.com
  • email
  • LinkedIn
  • Live
  • PDF
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Tumblr
  • Posterous
  • Facebook
  • Ping.fm
  • Reddit
  • Twitter